lunes, 5 de mayo de 2014

Crop Tops & Style


¿Eres de las que cuando ves un "crop top"  te horrorizas o aunque te gusten verlos puestos en las demás tu no sabrías con que ponértelo?  Pues tranquila no eres la única, a mi al principio era una prenda que no me gustaba nada, es cierto que se llevaron mucho en los 80 y 90 y se han  llevado hace unos años también,  pero como la moda es cíclica, esta primavera-verano ¡vuelven para quedarse!







Después de ver a muchas actrices, modelos, cantantes y bloggers de moda llevarlos con mucho estilo y de verlos en todos los escaparates, me empiezan a parecer una prenda que puede combinar muy bien y a la que podemos sacar mucho partido, y aunque lo mío no ha sido un amor a primera vista tengo que reconocer que poco a poco me están enamorando.









De estilo náutico, una tendencia que regresa este verano con más fuerzas que nunca, ideal con una falda o pantalón blancos:









La variedad de estilos, formas, colores, estampados y larguras es muchísima así que preparar las barrigas porque vamos a enseñar ombligo, pero no nos sirve cualquier top ni combinarlo de cualquier manera hay que buscar el mejor estilo para este look, te proponemos los siguientes outfit:


En colores lisos combinan genial con faldas estampadas, en este caso marinera en tonos azules como luce la protagonista del blog Fashionvibe.





Top  de H&M, similar aquí.


En negro con forma de corsé, una tira en el bajo decorada con una especie de flores, pero todo del mismo color, es el que lució Paula Echevarria hace un año en " El Hormiguero", la falda iba ajustada hasta la zona de las caderas con pinzas, atentas a este corte de falda porque son las que mejor combinan con los crop tops. Este modelo es de Roberto Verino.







En el novedoso estampado tropical que es el que  más se va a llevar esta primera-verano 2014, combinado con pantalón y chaqueta bomber a juego te dará un look muy personal.













No podrían faltar en tonos pastel, este azul es precioso.







¡Elige el color que más te guste!








 En estampados étnicos:














Y para las que os resistís  a enseñar el ombligo se pueden llevar con camisas y camisetas debajo, que sabiéndolas combinar te pueden dar un toque diferente y muy actual ¡atrévete!













Aquí os  dejo mi selección que ¡espero que os guste!











Ya no tienes excusas para no enseñar el ombligo o llevar un crop top con estilo, así que deja las dudas a un lado y a sentirte como toda una diva.








¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

E.S







1 comentario:

  1. yo pensaba que nunca los usaria pero el verano pasado me compre una camiseta crop y me encanta!! la llevo con una falda de cintura alta y casi ni se nota que es crop! porque eso de ir enseñando la barriga no me gusta mucho jeje

    me ha gustado tu blog!! me quedo por aqui :)

    un besito!

    ResponderEliminar