lunes, 17 de marzo de 2014

Medias & Style: Calzedonia






Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Que cerquita se siente la primavera ¿verdad? poco a poco mejoran las temperaturas y con ellas nuestras ganas de quitarnos los abrigos, cazadoras, chaquetas y de lucir pierna con faldas y vestidos que teníamos guardados en nuestro fondo de armario.

A la mayoría de nosotras no nos ha dado mucho el sol en todo el invierno y nuestras piernas están pálidas, yo te propongo lucirlas con la gran variedad de pantys  y medias de fantasía que nos propone la firma Italiana Calzedonia, el año pasado ya sacó unos modelos que tuvieron un gran éxito y gustaron mucho, por eso esta temporada siguen en la misma línea aunque con modelos totalmente renovados y más femeninos que nunca, al igual que con la colección de leggings y jeggings,su prenda más reconocida, una buena opción para las que no enseñan pierna o para combinar un día medias y otro leggings.

Me parece que la primavera, es la temporada ideal ideal  para lucir con mucho estilo esta nueva colección, ya que aún no hace suficiente calor ni estamos lo suficiente morenas y tampoco hace ya tanto frió como para llevar medias tupidas y de colores oscuros, y si estas bronceada da igual porque son tan bonitas que te las querrás poner a toda costa.

La protagonista del catalogo es la misma que la de este  otoño- invierno, la modelo Neoyorquina Emily Didonato y los protagonistas de los pantys y medias son los bordados, rejillas, encajes, degradados  y estampados como letras o mis preferidas con tatuajes. Los leggings y jeggings añaden además de lo anterior cuero, rasgados, efecto push up,  rayas verticales y vaquero siendo el leggings denim el protagonista sin duda de esta nueva temporada, con efecto lavado, rotos e incluso con lunares, ¿Se puede pedir más variedad?


Leggings y jeggings:




 Estampados "Animal Print": 

                       



Estampados de flores y étnicos:

                       



Leggings denim:



                   




                     



De cuero y rayas verticales:



                     



Pantys:





 Rayas y degradados:


        


            



Estampados de flores y de mariposas, otras de mis preferidas:






Sexys con lazos, efecto liga y calzas:







Y por último de rejilla blancas y con tatuajes:


 

Si quieres ver el catálogo entero y ver todos los modelos, pincha  aquí.

¡Me parecen el complemento perfecto para cualquiera de los looks de esta primavera! ¿Y a tí?


¡Feliz semana!



Esther Sanz.

2 comentarios:

  1. Gracias esther, la colección es muy bonita! Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea, me alegro que te guste... Un bs wapa!

    ResponderEliminar