lunes, 20 de enero de 2014

El color del 2014

Ya es oficial, Pantone ha anunciado el tono que alegrará el 2014, se llama Orchid Radiant y se define como: " un color exótico y expresivo, un lila vibrante y alegre".  El proceso de selección del color del Año para Pantone es concienzudo. Rastrean el mundo en busca de las influencias cromáticas: artistas, industria del cine, destinos turísticos, avances tecnológicos… Desde 2000 elabora este veredicto que influye en el desarrollo del color de temporada y ha acabado convirtiéndola en la clasificación de tonos más famosa y extendida en todo el mundo.

En Mira Mi Style, blog de moda, belleza, consejos y tendencias, nos mimetizamos con el color del año y queremos empaparnos de sus vibraciones positivas que destellan de sus matices.
Dicen que el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia, tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y derrochan alegría. Es un color cautivador, que te atrae con su seductor encanto, además de muy favorecedor, potenciando todo lo que se viste de él.
Tanto en decoración, como moda, belleza o complementos este color pisa fuerte para llenar nuestros espacios de un tono alegre, vivo, elegante al que resultará difícil resistirse.

En belleza, este color realza el brillo del rostro. Si se usa en el maquillaje, otorga un tono saludable y energético. Además queda bien en los tonos de piel cálidos y fríos. Un tono exuberante que podrá combinarse con rojo intenso, rosa pálido, morado y todos los tonos del lavanda. Sin duda, también será el color favorito para tus uñas.

En moda, fácil de combinar a la perfección con tonos amarillos, azules, rojos, y neutros que potencien tu look!!! Sé sutil en la elección de lo que te pones del color del año, no hay que ser exagerada, sino conseguir un resultado favorecedor, consíguelo dando toques de color con prendas de este tono como zapatos, blusas, bolsos o un vestido con falda de globo.

En cuanto a la decoración del hogar, viste tu casa con cojines, toallas, mantas o un jarrón de preciosas orquídeas que te ayuden a dar un aire nuevo, renovador y relajante. Si estás con ánimo de poner color a tu vida, atrévete a pintar una pared de este color, no te vas a arrepentir!


En definitiva, apuesta por el color de este año 2014, suéltate la melena, da un giro a tu vida y con pinceladas de Radiant Orchid conseguirás contagiarte de un color con mucho style!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario