jueves, 2 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos


Después de la fiesta del 31, la resaca y para algunos la vuelta al trabajo, hoy toca pensar en el día 6, ese día en el que todos esperamos que nos hagan regalitos, cosas que o bien hemos dejado escritas en nuestra carta a los Magos de Oriente, o simplemente hemos ido mes a mes dejando pistas y pinceladas en cada cosa que queríamos tener en nuestro poder...

En  mira mi style, queremos contarte un regalo que nos parece la mar de original, un regalo para todas aquellas chicas REVERSIBLES, esas que son guapas por dentro y por fuera!!!
Así que apunta bien, ya sea para ti o para regalar, te proponemos La Mar de Guapa.

Un proyecto hecho con muchas ganas, ilusión y valentía… que pretende ser algo diferente y original!!! Unas fotos de estudio y un vídeo promocional que derrochan creatividad a tope…hacen que consigas sorprender y sorprenderte.

La Mar de Guapa hace unos packs muy chulos que contienen unos collares muy molones para que puedas regalar en estas navidades. En el post "Qué me pongo en Nochevieja" ya te mostramos un poquito de La Mar de Guapa, pero hoy, te contamos un poco más...




Cajitas originales, con frases que te hacen soltar una sonrisa, días en los que tus malos pelos se apoderan de ti, estás cansada de qué te digan que eres un rollo vistiendo o esos momentos en los que necesitas poderes como las superheroinas, con éstas y otras tantas frases más, La Mar de Guapa lanza su colección de packaging creativo!!!






Acompañando a estas cajas puedes elegir entre diez collares, el que más te guste para que te hagan un pack la mar de bonito, es muy sencillo, eliges modelo de collar, color, un texto para tu caja y ya tienes tu pack de La Mar de Guapa... collares de tendencia, y colores de temporada como pueden ser el rojo, negro, gris plomo, cereza, azul eléctrico... enseñan otra manera diferente de lucir el arte del trapillo.
Con un precio de entre 18, 20 y 23 €, lo hace más que apetecible para regalar, no sólo en Reyes sino en cualquier ocasión.






Con una web, que sorprende por su sencillez, originalidad y frescura, y con una filosofía optimista, muestra que una simple caja con un collar, es mucho más que eso, 100% hecho a mano, refleja el mimo y el cariño con el que está hecho cada uno de sus packs.

A qué esperas para tener tu pack? Es un regalo seguro... Un regalo de esos , que te sacan una sonrisa…que hoy en día es de las poquitas cosas que no cuestan dinero y realmente se necesita…así que aprovechen oigan, que se acercan los Reyes!!!


Os dejo su vídeo presentación que además de original, con una música pegadiza te deja con la curiosidad de entrar en su web e investigar, llama la atención y despierta la curiosidad del espectador,  no creéis?






Sino puedes ver el vídeo, lo tienes aquí https://vimeo.com/80923000



Si quieres saber más sobre esta marca, que acaba de empezar su andadura, echa un vistazo también a su facebook, que es de esas cositas que son la mar de molonas!!!









Feliz año nuevo!!! desde mira mi style os deseamos el mejor de vuestros años!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario