viernes, 24 de enero de 2014

APP de Moda & Style






Si eres de las que ya no puedes vivir sin el móvil, estas de suerte porque ahora más que nunca la moda llega en forma de app para estar a la última, comprar y compartir tus looks con un sólo click y a través de tu Smartphone.

¿Cómo? Pues tan sencillo como descargándote la aplicación que más te guste y usándola siempre que lo necesites.

En este post os proponemos las 6 mejores aplicaciones del momento  y es que ¿Quién de nosotras  no ha soñado alguna vez con algo así?, poder elegir tu ropa o combinarla con un sólo click, ver cómo te quedaría un corte de pelo sin necesidad de tenértelo que cortar antes, estar a la última en tus marcas favoritas o incluso que todo el mundo te de una opinión de un look antes de salir de casa y así pedir consejo. Ya no no nos queda tan lejos el programa que Cher Horowitz de la película Clueless tenía en su cuarto, ¿Te acuerdas?




Si no puedes verlo, pincha aquí.


Y la primera aplicación de la que te quiero hablar no está muy desencaminada a la de la película de Clueless, se llama Stylebook: 





En resumen es un sitio donde importas toda tu ropa y la aplicación básicamente te ayuda a ver qué prenda combina con el resto de tu vestuario. Cuenta con 90 funciones para sacar el mayor partido a tu fondo de armario, así no iras siempre con lo mismo que al final es lo que nos acaba pasando. Puedes organizarla por colores, estilos u ocasiones. Fotografía tu ropa y clasifícala. Podrás hacer muchísimas combinaciones y lo mejor de todo cuando vayas de compras, sabrás qué prenda te falta para completar ese look, ayudándote a comprar prendas que si te pondrás. 






Si no lo puedes ver, pincha aquí.




InStyle Hairstyle try on: 





La revista de moda InStyle nos ofrece una forma muy fácil y cómoda de probar nuevos peinados sin necesidad de cortarte el pelo en la vida real. Subes una foto y la app te detecta la forma de la cara, podrás ver cómo te quedan los cortes más famosos del momento, Es genial, ¿No crees?









Si no puedes verlo, pincha aquí.


Louboutin shades App: ¿Quién no reconoce unos zapatos de Louboutin? Sus suelas rojas los delatan, ¿Verdad?





El zapatero francés ha lanzado esta app con la que podrás probar y escoger  que color  de zapatos es el que más se adecua a tu tono de piel.

La idea tiene que ver con los zapatos color nude, “color piel”, que tan de moda están desde hace unas temporadas. Cuando una mujer elige un zapato de color nude apropiado a su tono de piel se crea un efecto que alarga sus piernas visualmente, ya que no hay corte de color entre su piel y el zapato, sobre todo cuando estos son unos zapatos de salón.
“Los zapatos desaparecen como por arte de magia y se convierten en una extensión de las piernas de la mujer, como en un maniquí, alargando su silueta”, comenta el propio Louboutin.



PopSugar:









Esta app es el sueño de cualquiera de nosotras, comprar en cualquier momento y lugar, desde tu ordenador, tablet, y ahora también desde tu iPhone. PopSugar es una app muy avanzada que tiene muchas firmas que marcan tendencia en todo el mundo como ReinUnido, Alemania o Japón. Además, si quieres, puedes recibir alertas de novedades y rebajas, así como una completa guía de tendencias de cada temporada. ¡Estarás al día de todo!


Fashion Freax Street Style:

Esta app funciona a modo de red social mundial de moda es perfecta para ti que te gusta ir siempre a la última. Los usuarios se hacen fotos de su estilo, look preferido o complementos, la suben y la comparten, algo muy sencillo y fácil y que sólo se tarda un instante. El resto de usuarios pueden verlas, votarlas e incluso dejar comentarios. Con estos lookbook puedes buscar inspiración para tu armario, o pedir opinión sobre alguna prenda que te estés probando. Sin duda la mejor red para intercambiar los looks y prendas de moda.

 Si quieres saber más sobre Fashionfreax, pincha aquí.





Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.



Dressapp:

Selecciona las prendas que más te gusten y crea los conjuntos más chic, compártelos a través de Facebook, Twitter o Email y cuando vayas de tiendas fotografía las prendas que te guste y combínalas con las tuyas.
También podrás ordenarlas por temporada, por precio o marca.
DressApp te indica tu estilo en función de los datos que introduzcas. Cuantas más prendas introduzcas, más outfits podrás crear.¡Te va a encantar!




Pincha aquí para ver el vídeo.


Como última opción te propongo seguir siempre a Mira Mi Style, así estarás a la última, pídenos información, consejo o que te busquemos cualquier prenda o look, nosotras daremos con ello, somos igual o más eficientes que una aplicación… ¡Compruébalo!







Buen Finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario