viernes, 17 de enero de 2014

6 vaqueros que te cambiarán la vida:






Este post es para todas las mujeres que ya estamos cansadas de adaptarnos a la ropa, ya es hora de que la moda se adapte a nosotras y la verdad es que cada vez hay más prendas y marcas que piensan en cada tipo de mujer ¡Menos mal!
Seguramente que si hay una prenda con la que realmente tienes más de un quebradero de cabeza, es con los dichosos vaqueros, “que no me sientan bien”, “que se me abren atrás” “que me hacen bolsas”, etc…es imposible que un vaquero estándar pueda quedar bien a todo tipo de mujer, echa un vistazo a los modelos que te proponemos y créeme que te vas a sorprender y es que tener un vaquero básico para el día a día está muy bien pero cuando una quiere algo más tiene que optar por innovar….
Aquí tienes 6 tipos vaqueros que se adaptan a las necesidades, formas y gustos de cada mujer para lucir todavía más perfectas, la búsqueda del "jeans perfecto" ha terminado porque los hemos encontrado para ti:
1.  Levi´s Revel: Son de alta calidad, un diseño innovador y la tecnología Liquid Shaping, pero…¿Qué es esto de la tecnología Liquid Shaping? Se trata de una exclusiva tecnología líquida que controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir que se adapte a nuestra figura, ¿Cómo? integrándose en el tejido vaquero a través de innovadores procesos de diseño y serigrafía para proporcionar sujeción, confort y definición de la silueta femenina. El ajuste, diseñado específicamente, cuenta con costuras que delimitan y alargan el contorno haciendo la figura más bonita, definida y larga, el vaquero perfecto y ¡la chica perfecta!
Otro punto a su favor  es la calidad, suave, agradable y con “memoria” esto quiere decir que el tejido vuelve a su lugar a diferencia de otros jeans que crean bolsas o pierden su forma inicial.
Lo tienes disponible en tres modelos diferentes según tu cuerpo: Slight, Demi y Bold Curve. Al mismo tiempo, hay dos modelos: recto y pitillo en varios colores, acabados y lavados disponibles (negro, diferentes azules, granates, con dibujos…).

Encuéntralos aquí.
2. Jeans superelásticos de G Star Raw, 3301 Jeg Skinny: Poseen un tejido de máxima elasticidad y hacen que la cintura se reduzca unos 6cm, ideal para modelar la figura.
Con un porcentaje de elasticidad óptimo y alta recuperación que le permite recuperar su forma original. Se ajusta perfectamente a la cintura gracias a su cinturilla fabricada también en la misma tela. Aunque la tela parece negra, la trama es en realidad de color negro azulado oscuro, y la urdimbre es marrón. Este juego de colores proporciona un acabado mate en una superficie satinada.


Encuéntralos aquí.
3.Jeans efecto Photoshop, modelo Photo Ready de la marca J Brand: Jeans que mezclan algodón, poliéster y elastano, capaz de reducir el volumen del cuerpo ¡hasta dos tallas!
Diseñados específicamente para que nuestros traseros parezcan retocados y nuestros muslos más finos, un corte favorecedor que se amolda a nuestras diversas curvas y cuyo material es lo suficientemente elástico para ser cómodo pero lo suficientemente apretado para evitar la flacidez.
Desde 2004, el objetivo de J Brand ha sido crear vaqueros  con los que nos sintamos cómodas y, sobre todo, guapas. ¿El resultado? J Brand es la firma fetiche de periodistas de moda, celebrities y simples mortales en EE UU y a pesar de no bajar de los 200 euros, desaparece de las perchas. Angelina Jolie, Rihanna, Jessica Alba, Paris Hilton, Cindy Crawford... son algunas de las famosas adictas confesas a los vaqueros de la firma J Brand, ahora ya sabes porque.


Encuéntralos aquí.
4. Efecto Push Up: La firma Salsa tiene vaqueros para todo tipo de mujeres, si eres ancha de caderas, si eres más recta, si tienes más curvas o sino, así que será un acierto entrar en cualquiera de sus tiendas pero yo te voy hablar del modelo con efecto Push-Up, tan buscado y deseado por todas,  uno de los modelos estrella de la firma, porque gracias a ser ajustados a los muslos, las 3 pinzas laterales y un tiro de forma de corazón, hacen un efecto copa perfecto, que levanta el trasero. Eso sí, para que el efecto sea el deseado, deben quedar muy ceñidos en la zona de los muslos.
Existen dos modelos claramente diferenciados, los Wonder y los Secret, la diferencia es que los Secret son de cintura más alta. En ambos modelos existen todas las versiones: pitillo o recto, oscuro o claro, de colores, efecto lavado, etc..
Las tallas van de la 34 a la 50 en España y el precio va desde lo 65- 100 euros más o menos.


Encuéntralos aquí.
5. Jeans anticelulitis de Alaxandre Herchcovitch, Beauty Denim: Este vaquero es capaz de absorber el calor del cuerpo y devolverlo a la piel convertido en rayos ultrarrojos largos, capaces de estimular la microcirculación sanguínea. ¡Ahí queda eso! Impresionante ¿verdad?
Este jean fue elaborado por el diseñador brasileño Herchcovitch junto con los aportes de las empresas Rhodia Fibras y Canatiba, este trabajo tomó 5 años de investigaciones y pruebas hasta conseguir un resultado eficiente, ¡Esto hay que probarlo!


6. Aunque los primeros jeans anticelulíticos, fueron lanzados el año pasado por la marca Wrangler: Se trata de unos vaqueros hidratantes, cuyo tejido incorpora ingredientes para el cuidado de la piel que ayudan a reducir la piel de naranja y previenen la aparición de celulitis.
Estos jeans de Wrangler son parte de la colección The Denim Spa y vienen en tres presentaciones: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs, todas ellas poseen aceites naturales como el aceite de carozo de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, rosa mosqueta, manteca de karité y monoi de Tahití.
El último de estos modelos, el Smooth Legs, es el que posee propiedades anticelulíticas gracias a los extractos de algas, retinol y cafeína. La efectividad de este jean dura unos cuatro a seis lavados o 15 días de uso sin que se lo lave, ya después hay que aplicarle un spray especial que posee estos mismos activos, este modelo es el que más os ha sorprendido ¿verdad?



Puedes ver sus modelos en el siguiente video y encontrarlos en la web.
Como habéis vistos  las marcas se están adaptando a las curvas de las mujeres y están apostando por la innovación técnica y química para conseguir tejidos nuevos que aportan el efecto óptico deseado…
Pero no todo es cuestión de química, ni siquiera de talla, es cuestión de sentirte a gusto contigo misma, con la ropa que llevas, independientemente de si eres delgada o más rellenita, alta o baja, los pitillos ya no son sólo una prenda para mujeres jóvenes hiperdelgadas, también para mujeres que buscan en este básico un comodín capaz de esculpir su silueta y está claro que si te gustas será un básico también para ti, por lo tanto dejemos de hablar del “jeans perfecto” para empezar hablar de “mujeres perfectas” ¡cómo tú!
                        
 ¡¡¡Feliz Fin De Semana!!!



1 comentario:

  1. El efecto push últimamente se lleva mucho, es de los vaqueros que más tendencia están causando, enhorabuena por el blog Esther

    ResponderEliminar