sábado, 21 de diciembre de 2013

Maquillaje y Peinado Navidad - Nochevieja - Fin de Año 2013-2014

Llegan las fechas más señaladas del año! Nos juntamos con amigos y familia para cenas, salimos más de fiesta y queremos ponernos de punta en blanco... y con tanto evento, queremos estar guapísimas! Así que para cambiar un poco, ir a la moda y además estar deslumbrante te propongo tres peinados y maquillajes para despedir el 2013 y entrar en el 2014. Seguro que tienes ocasión de poner en práctica los tres!! Elige el tuyo para cada ocasión.

Sofisticado:
Blanca Suárez nos inspira para este look. Ya vimos en el post Cortes y peinados 2013-2014 que estaban de moda los recogidos con trenzas. Y en este caso, una corona de trenza es la protagonista.Te dejamos dos vídeos para que puedas ver dos tipos diferente de recogido con trenza, la corona, que nos muestra la marca L' Oréal Paris España y un recogido con trenza de raiz de lado, que nos enseñan desde el canal de youtube de la revista Elle



Glamuroso: 
Ya vimos en el anterior post que las melenas tipo años 40 también estaban de moda. Y son un look lleno de glamour para estas navidades. El proceso es un poco largo, pero seguro que enseguida le coges el truquillo. En este vídeo de ConTolStyle.



Para estos dos tipos de peinados, te propongo estos dos maquillajes. Y qué mejor que otro vídeo para que veas claramente cómo hacerlo. En este caso, de Secrets des Coquetes. El primero, con los labios granate, me encanta para el recogido o corona de trenza. Y el segundo, con los ojos plateados, para nuestras ondas de glamour.



Si no tienes acceso a los productos de maquillaje que te proponen en este vídeo, recurre como siempre a tus tiendas más cercanas. Tanto en Sephora como en Kiko, por ejemplo, encontrarás sombras nacaradas y plateadas, y podrán hacerte con la barra de labios granate o burdeos que más te guste. No te pierdas esta gama de Kiko, clic aqui.

Divertido:
Y si tus noches van a ser más informales, o simplemente tú quieres darle un toque más informal a tus eventos, mira estas propuestas. 
 
Trenza o coleta baja de lado
















Melena ondulada desenfadada





















Y para el maquillaje, ¿qué tal si apuestas por el dorado? Mira este vídeo inspirado en el desfile de Hannibal Laguna, que nos explica L'Oréal.

 

Para terminar esta propuesta, añade un par accesorio diferente! Unas pestañas postizas de Kiko, con brillantes o plumas al final.

http://www.kikocosmetics.es/accesorios/accesorios-ojos/pestanas-postizas/Sophisticated-False-Eyelashes/p-KM00504005#zoom
Elige el look que más vaya contigo o cambia para cada ocasión. Seguro que con cualquiera estarás muy guapa!  Que disfrutéis de los últimos días del año y entréis celebrando el año nuevo que empieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario