miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look Punk by Guess

 "La belleza comienza siendo tú misma, sólo tú misma"


Channel.



Esta semana os quiero hablar de un estilo que se reinventa cada temporada, cada vez más elegante y sin excesos, ideal para todos los tipos de mujer sea cual sea tu estilo.
Su toque más roquero son las tachuelas y su "must have" es la cazadora de cuero que seguro que todas ya tenemos en nuestro fondo de armario, ¿Eres de las que todavía no has lucido un look punk? Pues ahora ya no tienes excusas, yo te muestro este de Guess pero hay prendas del mismo estilo en todos los comercios, elige tu tienda de confianza o en la que suelas comprar y escoge la ropa más parecida o acude a la tienda más cercan de Guess y cómprate alguna de esta selección de prendas. ¡Saca tu lado más punk!



Dos propuestas para la parte de arriba una más casual para el día a día y otra para un look más de noche:

           
 



Para la parte de abajo una falda de cuero ideal para combinar con cualquiera de las dos propuestas anteriores, este invierno si no quieres pasar desapercibida tendrás que comprarte una:





El "must have" sin duda, la cazadora de cuero, hay tanta variedad que te va a resultar difícil quedarte sólo con una, mi consejo, pruébatelas todas y escoge la que mejor te siente y sobretodo que luego puedas llevara en el día a día ya que combina perfectamente con cualquier look.








Dos opciones de zapatos unos más elegantes para la mujer más clásica y otros con tachuelas para las que tengan un lado más roquero:



Zapato de abajo: 205€

El bolso que te combinaría, sea cual sea tu elección de zapatos, es uno con tachuelas, ¿Qué te parece este?



En cuanto a complementos la combinación del negro y el color plata le dará el style final  a tu look punk, también todo lo que lleve tachuelas, pinchos, cuero, negro,  etc.












Y por último si eres de las que siempre pone un toque de color, cómo yo ¿Qué te parecen estos zapatos? A mí me han llamado la atención muchísimo.



¡Ah! Y que no se nos olviden....unos labios bien rojos.




Ahora ya estamos preparadas para lucir igual que una "top model".








¡Que tengáis buena semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario