lunes, 25 de noviembre de 2013

Camina con mucho style

"Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan".

Holly Golightly-Christian Dior






Y es que cuantas de nosotras hemos invertido al menos una vez una buena parte de nuestros ahorros en algún par de zapatos que nos enamoró, yo reconozco que al menos más de tres.
Que poder tienen ¿verdad? A mí me enganchan por completo, cuantos más tengo más quiero, son el complemento perfecto para todos los looks y hay tantos para elegir, imagina que además pudieras tener el zapato que quieras, un modelo exclusivo y que sólo este en tu mente…

¿Te gustaría?

Entonces te interesará que te hable de Cigarrera una tienda de moda y complementos personalizados.¿Dónde? En el centro de Sevilla en la C/ Trajano nº6, junto Plaza del Duque, son muy conocidos, sobre todo, por la creación y personalización de zapatos bolsos y tocados.
Tú sólo tienes que elegir el modelo y número de zapatos  que suelen ser blancos y ellos se encargan de pintar y decorarlos al igual que los bolsos.
Productos exclusivos y diferentes sin derrochar, ¡No renuncies a tu style!
Dan la oportunidad a las compradoras de interactuar en la realización de sus creaciones, sin originar sobrecoste alguno gracias a la coordinación y comunicación instantánea que ejercen entre clientas y diseñadoras y los precios son bastante asequibles.

Te muestro alguno de los más bonitos:

















Puedes ver más modelos y ponerte en contacto con ellos a través de su página web: www.cigarrera.es
A mayores de zapatos y bolsos personalizados disponen de prendas de moda, tocados, broches, complementos y trajes de flamenca para la temporada de feria. 

Mira estos tocados tan originales:




















Una página que te encantará si verdaderamente eres amante de los zapatos es este blog: www.arttacchi.blogspot.com donde puedes ver el proyecto  Arttacchi de  Sylvie Saft. Diseñadora de zapatos  muy especiales, sus precios van de 90 a 120 euros y la clienta puede elegir el tacón y la temática del zapato a su gusto, hace envíos a toda España.
¡Exclusividad a precios asequibles!

Los más destacados:











Y por último…¡¡Mis favoritos!!!







Otra opción de customizar tus zapatos te la ofrecen en www.customandchic.com, elige entre  botines, peep toes, pumps, stilettos, zapatos bailarinas, zapatos de cuña, zapatos de tacón, manoletinas… Un taller que confeccionará tus  zapatos  con tu inspiración,  a cualquier hora del día y cualquier dia del año, con la calidad y garantía del mejor producto artesano ya que están hechos a mano, en Alicante (España).

A través de su página web podrás personalizar tus zapatos paso a paso:
Primero seleccionas el modelo base que más te guste y listos para empezar a crear tu diseño.




Después eliges las diferentes posibilidades de tacones, correas, adornos, ribetes, texturas y colores. Cada parte del zapato podrá ir con la textura y el color que desees, hay más de 100 posibilidades para combinar entre sí y si algo no te convence vuelve al paso anterior sin perder el resto de elecciones.

Te dan también la posibilidad de sentirte inspirada por modelos ya diseñados.  Pulsando sobre “Inspírate” verás diferentes modelos de zapatos y desde ahí, podrás o bien adquirirlos o próximamente hacer modificaciones para amoldarlos a tus necesidades y gusto. 
El resultado final es un zapato de excelente calidad diseñado por ti, al que podrás imprimir tu estilo personal.  Únicos y exclusivos.






¿A que esperas para diseñar los tuyos? Ya no tienes excusas para llevar unos zapatos ¡Qué sólo tengas tú!
Y es que si la semana pasada veíamos arte en las uñas en el post "Nail Art"esta vemos arte para tus pies, porque el arte no está reñido con la moda, ¡Lleva arte!
Espero que os haya gustado, que luzcáis pronto vuestro modelos y que... ¡Nos lo conteis aquí!!!





¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario