lunes, 14 de octubre de 2013

Look Zara. Dia & Noche

"Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda cuando las acepta".

 


Adolfo Domínguez


Esta semana os voy hablar de una de mis tiendas favoritas y asequibles para todos los bolsillos, ZARA.




Tanto la línea Woman como Trafaluc recopila y plasma en sus prendas todas las tendencias para este otoño invierno 2013-1014 que ya hemos comentado y visto en algún post anterior, cuadros, flores, el estilo denim, punk, militar, el color negro como principal protagonista, los abrigos oversize , el animal print y cómo no, el estilo étnico .
Tachuelas, pinchos, cuero, lana, encajes  y un sinfín de materiales y complementos adornaran toda la nueva colección de zara.




Zara incluye el estilo “oficinista” que será una de las modas de los meses que están por venir,  trajes tanto de pantalón como con falda, a rayas o incluso en versión  más modernas para el día a día  con  minifaldas, chaquetas ligeramente desestructuradas y abrigos en los que la cintura queda marcada.


También destacarán  los vestidos estampados de  flores, vestidos largos, con transparencias  y encajes.





La gran apuesta serán los botines cerrados para este invierno.


79.95€



Y la sensación la causarán el “look leñador” que ya hemos podido ver en otras tiendas y que ya apunta claramente a que será la gran tendencia del otoño.




También encontramos en el   catálogo   vestidos en color negro, que no pueden fallar en ninguna temporada y menos en esta que será como hemos dicho el color protagonista del otoño-invierno para Zara,  eso sí,  esta vez apuesta fuerte por el vestido  más corto.



Yo he escogido  dos looks, uno de día y otro de noche con mucho style, ¿cuál os gusta más???

 
LOOK DE DIA:




LOOK DE NOCHE:




¿Sueles comprar  en Zara? ¿Te gusta la nueva colección?, ¿Qué look te gusta más, el de día o de noche,? Déjanos tu opinión y comentarios  y pasa un ¡¡¡Feliz lunes!!!










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario