viernes, 18 de octubre de 2013

Look para los días de lluvia

¡Qué locura de tiempo! Una semana casi parece que estamos de nuevo en primavera o verano y a la siguiente llueve como si fuera pleno invierno. Hoy te propongo un look para esos inesperados días de lluvia y ¡para lo que nos depara este otoño-invierno!
Sabemos que en las tiendas encontrarás muchos abrigos o plumas impermeables, gorros de lluvia, paraguas y desde un tiempo a esta parte, botas de lluvia. Pero yo quiero darle un toque original y te propongo impermeables y chubasqueros originales y otros complementos para la lluvia …. Eso sí, no los encontrarás en cualquier tienda, casi todo tendrás que adquirirlo por Internet.

Chubasqueros
Elige el chubasquero que más te va ¡lo vas a poner de moda!

http://www.yoox.com/es/41362716DQ/item?dept=women#sts=sr_women80&cod10=41362716DQ&sizeId=1
Moncler 324 euros
Custo Barcelona 155 euros
http://www.zalando.es/armor-lux-cire-brilliant-parka-rojo-a2221h004-302.html?wmc=AFF34_NS_ES.97_..
Amor.lux 109,95 euros
http://www.stylepit.es/girl/prendas/chaquetas-abrigos/raincoats/flere-farvet_gabardina-soaked-in-luxury_204721_51?utm_source=Stylight&utm_medium=cpc&utm_campaign=WQEeMjKbF02OABOYt83mHQ==
Soaked 85,95 euros
ByBotany 70 euros


Ilse Jacobsen 135,95 euros
Mis favoritas: Haute Saison, una marca francesa, especializada en este tipo de ropa. Y eso sí, de venta sólo por Internet.Y Rococoa, en Candás, Asturias. Todavía no tienen los de la nueva temporada, pero te puedes ir haciendo una idea.

Haute Saison 69 euros
Haute Saison 69 euros



http://rococoa.es/shop/
Rococoa
http://rococoa.es/shop/
Rococoa

Botas de agua
Los Chubasqueros originales era lo más difícil de encontrar. Por suerte con las botas de agua ya no pasa lo mismo, te presentamos tres marcas que te van a volver loca. Si antes tenías sólo un par de botas de agua, haz sitio en tu armario, ¡porque  las vas a querer todas!
 http://www.gioseppo.com/es/coleccion-autumn-winter/mujer/botas-de-agua/
Gioseppo
 http://www.gioseppo.com/es/coleccion-autumn-winter/mujer/botas-de-agua/
Gioseppo
 http://www.gioseppo.com/es/coleccion-autumn-winter/mujer/botas-de-agua/
Gioseppo

Gioseppo es una marca alicantina de calzado con una amplia variedad de botas de agua. ¡Son mis favoritas! Por su puesto, nos nos podemos olvidar de la marca Hunter, que tan famosa se ha hecho estos últimos años. Tienen algunas novedades para la colección de este invierno, con calzado desde 95 euros. Y otra de mis marcas favoritas es Coolway, donde podrás encontrar las Botas Fabula, en diferentes colores y estampados por 59,99 euros.




Paraguas
¡Volvemos a lo difícil! Encontrar paraguas originales y diferentes no parece estar a la orden del día, pero he encontrado algunas páginas web en las que podrás comprarte uno y marcar la diferencia! Y eso si, siempre puedes hacerte con el típico paraguas transparente, que tanto se ha puesto de moda y son tan difíciles de encontrar!

http://www.tops-fashion.com/complementos/paraguas.html?p=1
Paraguas Klimt
http://www.tops-fashion.com/complementos/paraguas.html?p=1
Paraguas Noche estrellada













http://regalador.com/es/3565/paraguas-transparente-no-perderse-detalle/
Paraguas transparente 28 euros
http://www.amazon.com/umb-Heart-Shaped-Umbrella-Red/dp/B0047NXTHW
Paraguas corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario