viernes, 6 de septiembre de 2013

Rituals, la felicidad en los detalles pequeños

Una de las marcas que más me gusta para el cuidado del cuerpo es Rituals. Fundada en el 2000 es la primera marca del mundo que combina cosmética para el cuerpo y el hogar. Sus productos están considerados de lujo, pero la inversión merece la pena. Con sólo oler alguna de sus cremas ¡no vas a poder resistirte!

También tienen productos para el cuidado de la cara, maquillaje, olores para el hogar, velas perfumadas, ropa de algodón... Pero hoy te voy a presentar sus productos de cuidado de cuerpo y vamos a conocer más a fondo la filosofía de esta marca.

Para Rituals la felicidad se puede encontrar en los detalles más pequeños, y es por eso que quiere que transformes tus rutinas diarias en tus rituales más importantes. ¿No te parece una buena idea? Rituals te invita a disfrutar con sus productos de un baño caliente, un masaje relajante... ¡Aunque te lo des tú misma!

Para ello, todos los productos se inspiran en rituales orientales y en la naturaleza. En concreto, sus productos corporales se basan en seis rituales ¡Elige el tuyo!

   
Es la filosofía de vida de la antigua India. El objetivo: tener equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Para ello lo primero es desintoxicar el cuerpo y la mente con limpieza y meditación, para después cuidarlos. Rituals te ayuda con la limpieza y el cuidado con productos basados en rosa y miel ¡tú pones la meditación!
Encontrarás desde champú y acondicionador, hasta exfoliante, crema corporal, aceite corporal... Prueba la espuma o la crema de baño.


http://www.rituals.com/es-es/ritual/detail/12/hammam
Es el conocido baño turco, que es un baño de vapor. Rituals ha elegido el romero y el eucalipto para realizar este ritual de purificación para suavizar, limpiar y nutrir tu piel. Además de crema y exfoliante corporal o espuma de ducha encontrarás aceite para baño, aceite para masaje y barritas aromáticas. ¡Para que toda tu casa sea Hammam!
Y si quieres llevar el olor allá donde tu vayas, prueba también Eau d'Hammam
  

http://www.rituals.com/es-es/ritual/detail/15/sakura
Rituals no podría definirlo mejor: "Japón es un país que cuenta con una rica historia llena de rituales simbólicos. La flor del cerezo es el símbolo japonés del amor y la felicidad. El ritual anual de la caída de las hojas de esta flor se considera como el principio de una vida nueva. Despierta tu cuerpo y siéntete como nueva gracias a este ritual Sakura". En esta gama también encontrarás niebla corporal y crema de manos.

Tao 
http://www.rituals.com/es-es/ritual/detail/13/tao

Para este ritual la marca te traslada a China. Y es que el té verde y el loto blanco te ayudarán a relajarte y a encontrar tu equilibrio entre el Yin y el Yang.
Encontrarás además de los productos basicos, desodorante, fragancia y suero relajante.
  
http://www.rituals.com/es-es/ritual/detail/19/tatsu

El bambú y la menta japonesa se unen bajo el símbolo del dragón (Tatsu) para limpiarte y darte coraje y fuerza. Además de los productos de cuidado corporal, encontrarás desodorantes y cera moldeadora de pelo, más orientados para hombre.

 
http://www.rituals.com/es-es/ritual/detail/24/laughing-buddha

Rituals lo explica así: "El Laughing Buddha chino era un monje famoso por repartir alegría allá donde iba y que se ha convertido en símbolo de la suerte, la alegría y la felicidad. La tradición afirma que si se frota su barriga, se tendrá suerte y prosperidad. Disfruta de una colección de productos energéticos con yuzu y mandarina orgániza, famosos por su efecto positivo y revitalizante". Yo soy fan de la crema corporal y la espuma de ducha, pero también encontrarás un vaporizador para la piel y la ropa, desodorante y aceite aromático para el ambiente.

¿Ya has elegido el ritual que quieres para ti? Lo mejor es ir a una tienda y elegir según los olores que más te gusten. Encuentra AQUI tu tienda más cercana. Y si quieres, para probar o regalar, tienen unos packs pequeños de cada ritual.

Así que ya sabes, ¡haz de tu limpieza y cuidado del cuerpo un ritual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario