miércoles, 11 de septiembre de 2013

Look Working Girl:

 "Las modas pasan, el estilo permanece"



 Coco Chanel


Parece que el verano poco a poco va llegando a su fin y a la mayoría de nosotras ya se nos han acabado las vacaciones o nos queda poquito para incorporarnos a nuestros trabajos o empezar nuevos proyectos.

Es un buen momento para retomar todo lo que habíamos dejado un poco aparcado con la llegada del verano como el gimnasio, las clases de inglés, de pilates, etc. y como es mi caso, de volver al trabajo, eso sí, con las pilas cargadas después de unas muy buenas vacaciones.
Por eso esta semana os quiero proponer un look para la mujer trabajadora, muchas usaréis uniformes para trabajar y tal vez penséis que no vais a sacar mucho partido a este look pero también lo podéis usar en el día a día, ya que no es un look estrictamente de ejecutiva.

Para empezar os propongo este pantalón de color rojo oscuro de Zara.
También podrías llevarlo en granate y estampado de cuadros tan de moda esta temporada, ¡Tú eliges!
 
Para combinarlo te aconsejo esta camisa de seda de Massimo Dutti en color blanca, te quedará bien con cualquiera de los dos pantalones.




 

Lleva este conjunto con esta americana en color azul marino de Zara, la darás mucho uso este otoño.
 










































Una sugerencia: Ponte este precioso cinto con doble hebilla de Mango para dar un toque sofisticado al pantalón.





En cuanto al calzado ¿Qué te parecen estos zapatos de charol en color beige de Guess? Te irán a la perfección con este modelo además te combinaran muy bien con un vaquero, por ejemplo, yo ya les tengo en mi zapatero y te diré que son muy cómodos, ¡Anímate a llevarlos tú también!


Y como toque personal: da color al look con este bolso estampado de Top Shop, a mí me parece que te quedará genial aunque si optas por el pantalón de cuadros, combinaría mejor con un bolso de este mismo estilo pero en un solo tono, como por ejemplo el beige del zapato y si es de charol, mucho mejor.
 

Un consejo: maquilla tus uñas del mismo rojo oscuro del pantalón, le darás el style final a este look working girl, que como ya has visto está enfocado a la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014 de la cual vimos un adelanto en el post otoño-invierno & style, pero en las próximas semanas os iremos mostrando más detalladamente las nuevas tendencias profundizando en cada tienda, asi que, déjanos tus sugerencias y pídenos de que marca o tienda te gustaría que hablaramos en los siguientes posts.




El truco está en combinar las prendas y los complementos ya sea eligiendo un pantalón liso o estampado, cambiando el zapato por una sandalia o botín, sustituyendo un bolso más llamativo por otro más discreto, o escoger el color del cinto o de la americana en función del color del pantalón, aprende a combinar y a  sacar el mayor rendimiento a tu style, observa los diferentes estilos en la calle, revistas o en blogs de moda, yo te muestro algunos de las blogueras más conocidas para que vayas tomando ideas y al final te quedes con lo que más te guste, ¡espero que os sirva de ayuda!














Y para las que necesitáis un look más elegante y ejecutivo para ir a vuestro trabajo recordaros que el estilo masculino y oversize llenaran todos los escaparates este otoño.



1 y 2- Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario