viernes, 27 de septiembre de 2013

La Chinata, cosmética de aceite de oliva

Sabemos que desde la antigüedad el aceite de oliva está presente en la vida cotidiana del ser humano. Desde el principio como base para los alimentos, pero también como medicina. De ahí que hoy en día esté tan aconsejado el uso de aceite de oliva virgen en la alimentación diaria: antioxidante, reduce el colesterol malo, previene el cáncer, estimula el crecimiento de los huesos.. y un sinfín de propiedades más.
Pues resulta que también se utiliza como cosmético desde hace miles de años. ¿Qué te podría dejar la espalda mejor que un masaje con aceite de oliva? Pues parece ser que los egipcios, los griegos y los romanos hacían buen uso del aceite para cuidados de belleza. Un uso que en la actualidad también hay empresas que han sabido aprovechar, pero con técnicas modernas. Y es lo que te vengo a contar hoy. Una marca de aceite de oliva virgen que trabaja también con el aceite para su uso cosmético y ha creado toda una línea de productos.

Se trata de La Chinata. Una empresa española que lleva cuatro generaciones trabajando en la fabricación del aceite de oliva, y ahora dedican también su experiencia y conocimientos en su uso cosmético. ¿Qué vamos a conseguir con sus productos basados en aceite de oliva? Tener una piel hidratada, gracias a la glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene el aceite, tener una piel tersa y suave y prevenir el envejecimiento. Y es que el aceite de oliva es un antioxidante natural.  Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y con tendencia a escamarse.

http://www.lachinata.es/index.php/es/review/product/list/id/73/category/29/?p=1 

Línea clásica: Encontrarás productos para el baño: Champú, acondicionador, gel de ducha, gel exfoliante,  crema hidratante, aceite corporal…
El producto estrella: la Crema Hidronutritiva Facial 24h. Precio: 8,15 euros. Muy aconsejable para pieles sensibles y con granitos. Regula la sequedad de la piel.





Línea Natural Edition Mujer ¿Qué vas a encontrar? ¡De todo! 
Para el pelo: Champú, acondicionador y mascarilla. Recomendable: el Champú Suave Natural. Precio: 4,35 euros. Para tener un pelo suave, brillante y suelto. Indicado para todo tipo de cabello, incluso graso.Y la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora. Precio: 5.10 euros. Refuerza el brillo y suavidad que da el champú.

 
Para el cuerpo: crema hidratante, aceite corporal, gel de manos, jabones de manos, desodorante, gel de ducha, body milk...Recomendable: Pack de Jabones de Oliva Mini. Precio: 2,95 euros. ¡Me encanta la forma que tienen de aceituna negra, morada y verde!

http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-mujer/pack-jabonesmini.html


Para la cara: Sérum facial, exfoliante, y un montón de mascarillas (hidratante, efecto lifting, revitalizante…), leche limpiadora, agua de oliva, desmaquillante de ojos, cremas faciales, y contorno de ojos. Recomendable: El Exfoliante facial de textura ultrasuave. Precio: 10,90 euros. Porque limpia con mucha suavidad. 



Me encanta: La Esponja exfoliante de huesos de aceituna Precio: 6,05 euros.

http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-mujer/esponja.htmlY eso no es todo, La Chinata también tiene línea para hombre, Natural Edition Hombre, y para bebés: Natural Edition Baby.

Y ahora que se acercan ya fechas de regalos, amigos invisibles y oye, momento de cuidarse cada vez más, echa un vistazo a los packs que proponen de regalo: Regalos Cosmética y Regalos Natural Edition.

Encuentra tu tienda más cercana a través de ESTE ENLACE

Así que ya sabes, si quieres tener tu piel hidratada, suave y prevenir el envejecimiento prueba esta línea de cosmética natural basada en el aceite de oliva. ¡Y cuéntanos la experiencia!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos cosméticos y parece que están muy bien de precio, no? Gracias por la información. Un saludo Anita27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Anita por el comentario. ¡Para mi han sido también todo un descubrimiento!

      Eliminar