sábado, 17 de agosto de 2013

Tu neceser de viaje para las vacaciones de verano 2013



http://www.eau-thermale-avene.es/solares/solar-pieles-sensibles/gama-naranja/crema-coloreada-spf-50¿Has visto nuestros looks para este verano? Para hacer turismo, para un día de playa o para salir por la noche. ¡Pero te falta algo! ¡El neceser para cada look! Y aquí te proponemos los ‘imprescindibles’ para cada momento. 

Neceser para la playa
Ya te comenté en el post Protege y cuida tu piel en verano Debes usar cremas de protección alta, y para la cara encontrarás que algunas marcas tienen crema con color y protección, ideales para ir a la playa y tener un tono de piel más uniforme sin necesidad de usar tu maquillaje diario. Pero además, también tienes maquillaje en polvo con filtro solar.
http://www.eau-thermale-avene.es/solares/cuidados-solares/solar-pieles-intolerantes/compacto-coloreado
http://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin-maquillaje-compacto

No te olvides del protector labial. Por ejemplo, este de Neutrógena. Combínalo con una barra de labios con color. También es importante proteger el pelo de los rayos del sol. Prueba los protectores especiales de L'Oreal, o Kérastase. En grandes superificies también encontrarás otros más asequibles, como en Mercadona.

Neceser para hacer turismo
http://www.kikocosmetics.es/Une a la crema de protección solar unas sombras claras o un toque de máscara de pestañas. Da un poco de color con un pintalabios atrevido y apuesta por los colores de la temporada en tu uñas. ¡Vas a salir guapa en todas las fotos!

No te olvides de dar un aroma especial a tus vacaciones de verano. ¡Prueba la colonia Summer de Calvin Klein!

Neceser para las noches de verano
http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9305004&categoryId=999.1342092775&isProduct=true&trail=SRCH%3Asephora&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=Esas noches de terraza, ya sea en un pueblo, en una gran ciudad, en un destino de montaña o de playa, atrévete con colores llamativos tanto en los labios como en los ojos. 
¡Vuelve a apostar por colonias Summer como ésta de Kenzo o ésta otra de Paco Rabanne!

http://www.kikocosmetics.es/rebajas/Vinyl-Lips-Liquid-Lipstick/p-KC02002011



http://es.caudalie.com/serum-resplandor-antimanchas.html?___store=es
Y para cuidar tu piel después de tus días de turismo o playa, usa el Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie. Resalta el resplandor del cutis, previene la aparición de manchas y las corrige. Se aconseja aplicarlo mañana y noche. Por las mañanas, hazlo antes de tu crema solar. 

Echa un vistazo a nuestro post sobre las Tendencias de maquillaje Verano 2013 para estar a la última. 


Y lo más importante, ¡no olvides ir cargada de energía, positividad y muchas ganas de pasar buenos momentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario