martes, 20 de agosto de 2013

Otoño- Invierno & Style

La semana pasada vimos que looks llevar en vacaciones y con qué complementos combinarlos y a pesar de que todavía nos queda mucho verano por delante, los escaparates de las tiendas de nuestra ciudad nos muestran ya un avance de lo que se llevará la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014, nosotras no queremos ser menos y os mostramos un adelanto. La mayoría de las marcas ya han sacado sus catálogos para la nueva colección, ¿Te apetece echarla un vistazo? Estoy segura de que no te va a ser indiferente y que te podrás hacer una buena idea de lo que nos espera…



Esta próxima temporada de  otoño-invierno 2013-2014 se seguirán llevando los estampados florales más que nunca. Vestidos, faldas y pantalones llenarán tu armario de flores.



1- Urban Outfitters.
2- Urban Outfitters.
3- Pull & Bear.
4-Urban Outfitters.

El negro se impone y el azul, por ejemplo, es un color que no te podrá faltar. Otro color que se verá mucho es el verde, un color que ya se ha impuesto este verano 2013. El gris, colores pastel y el blanco serán también los colores que llenarán los escaparates de nuestras tiendas preferidas.



1- Zara.
2- Zara.
3- Zara.
4- Zara.
El protagonista sin duda es el abrigo, en diferentes estilos y colores, predominando el estilo "oversize", de tipo militar aunque esta temporada el negro sustituye al típico verde y largos, en tonos neutros como el beige, o el marrón más claro y con detalles de pelo en el cuello, así como en las mangas y en los bolsillos.



1- Massimo Dutti.
2- Mango.
3- Top Shop.
4- Zara.
5- Zara.





Massimo Dutti.


No perdáis de vista el “estilo punk” con cazadoras de cuero y jeans apretados, el cuero seguirá de moda este otoño-invierno como en  la temporada anterior, diseños ajustados con detalles de cremalleras , estilo "motero", en negro o marrón.


1-  Animale.
2- Zara.
3- Mango.
4- Stradivarius.



Massimo Dutti.
Dos clásicos como los  jerseys de punto y las sudaderas, esta vez con múltiples estampados y combinándolos con faldas tanto largas como cortas.  Las sudaderas amplias, y “oversize” serán una apuesta segura.



1- Pull & Bear.
2- Pull & Bear.
3- Pull & Bear.
4- Urban Outfitters.

Los pantalones cobrarán mayor importancia, estampados, de cuadros,  “jaquard” o en colores como el verde y el gris y llega la tendencia de llevarlos más cortos de lo normal.





1- Zara.
2- Animale.
3- Urban Outfitters.
4- Zara.
Lo más "chic" de esta nueva temporada son los cuadros ,que podemos llevar en gris, negro, blanco, o en varios colores pero el  rojo será uno de los colores más presentes, aportando un estilo “college” que también será otra tendencia para esta nueva temporada,  looks  100% urbanos.



1- Zara.
2- Stradivarius.
3- Mango.

Para la mujer trabajadora se seguirán llevando los trajes  de chaqueta y pantalón inspirados en los hombres.



1- Mango.
2- Mango.

Un estilo conocido desde siempre pero que ha cobrado mayor fuerza temporada a temporada es el estilo “denim” y es que las cazadoras y ropa tejanas serán tendencia a finales de este año.



1- Mango.
2- Stradivarius.
3- Pull & Bear.

Y un "must" que no puede faltar este otoño son las chaquetas varsity, la variedad es muy amplia.


Pull & Bear.
Espero que os haya gustado, a mí la verdad me parece que tiene muy buena pinta y estoy segura de que este invierno no nos vamos aburrir con la cantidad de estilos que hay para combinar, ¡Vete pensando con cuál empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario