viernes, 23 de agosto de 2013

Clases de belleza y automaquillaje

Una de las opciones más cómodas y muy recomendable de hacer, al menos un par de veces en la vida, es acudir a una sesión con un especialista en temas de belleza y maquillaje. ¿Ventajas? La atención personalizada. Tienes una persona que está pendiente de ti, que te aconseja según tu tipo de piel, tus hábitos de belleza... etc. Y ya no digamos en maquillaje, ¡te enseñan para que puedas apañartelas tú solita! Qué te queda mejor, que colores te favorecen, lo que está de moda...

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes hacer una sesión con tus amigas!

En el mercado encontrarás muchas ofertas, especialmente es los portales de cupones de descuento. Yo te propongo ésta. Esta chica trabaja con la marca Mary Kay, y aunque de momento hace las clases en Pamplona, y durante el verano en Aranda de Duero, te iremos poniendo en los comentarios más personas que trabajen esta marca en otras ciudades.

Si queréis clases en Valladolid el mail de contacto es: a-jove@hotmail.com

Es muy sencillo, ponte en contacto con ella. Fija un día y el número de personas que asistirán a la clase. ¡Y disfruta! Te enseñarán con los productos de la marca, pero sin compromiso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario