viernes, 12 de julio de 2013

Tendencias de maquillaje Verano 2013


Si eres de las que no salen de casa nunca sin maquillarse ¿qué haces cuando vas a la playa o a la piscina? Haces una excepción? No te bañas? Haces malabares para no mojarte la cara? Prueba las cremas hidratantes con color, y si tienen protección solar, ¡mucho mejor!  Te protegen la piel, dar color a tu rostro y cubren tus imperfecciones. 


Por ejemplo, esta de Caudalíe; este maquillaje compacto con protección de Avène; esta crema solar con color de Avène; o este maquillaje con protecciónsolar de Isdin

Y para el resto de tus momentos de verano… que si ir al trabajo, a tomar un café, a tomar un helado en una terraza… la tendencia de moda en maquillaje en 2013 es: tono natural. Y no lo digo yo. Así lo mostraron los grandes diseñadores de moda para la primavera/verano de 2013. La piel iluminada y una base ligera de maquillaje (de tu color de piel, no que parezca que llevas unas máscara naranja). Casi sin colorete. Pero te invitamos a que añadas un poco de polvos en un tono bronce, ¡para dar sensación de que te ha tocado un poco el sol!
Pero no te asustes, que también vas a poder dar color a tus ojos o a tus labios. Apuesta por los colores arena y pastel, para ir más ‘casual’ y por los tonos flúor y coloridos para los momentos más especiales. ¡Ya sea para ojos o labios atrévete con los naranjas, morados, rosa fucsia y rojos!


Fórmulas de maquillaje para tus días de diario:


Sombra clara + máscara de pestañas


Sombra clara + máscara de pestañas + color llamativo en los labios


Sombra clara + eyeliner color según tu ropa (con o sin máscara de pestañas)

Sólo color en los labios

Prueba también a maquillarte con un tono colorido sólo la parte del lagrimal, o sólo la parte opuesta, al final del ojo. 

 


Para las noches:
Negro + colores pastel

Negro + colores flúor

Colores flúor + máscara de pestañas

Negro + pastel + labios fluor

Combina también los tonos chocolates para marcar el ojo y únelos a los pastel o flúor

Si vistes de colores oscuros, llama la atención sobre el color en tu rostro. 

Si vistes de tonos vistosos o claros, acompáñalos con el color en tu sombra o labios
 
 


















Que exista un equilibrio, si vas entera de color coral, por ejemplo, que es muy llamativo, da un pequeño toque en tu rostro, pero no te pases pintandote los ojos y los labios de un coral fuerte. Si vas de blanco pero tu camiseta lleva un estampado colorido, (o al revés, tus pantalones llevan el estampado) elige uno de los tonos para maquillar tus ojos. No llames la atención en colorete, ojos y labios al mismo tiempo. Equilibra los tres, si lo que quieres es llamar la atención sobre la ropa que llevas y la figura que luces o elige entre labios u ojos si quieres centrar las miradas en tu rostro. También puedes jugar con el color de tus uñas. 

En KIKO puedes encontrar esta sombra de ojos en lápiz con una gama de colores muy llamativa. A mí me gustan tanto para marcar el lagrimal, como para poner una línea sobre la raya negra del párpado superior.
O estos labiales. Tienes colores claros, pero no falta el fucsia, el rojo y ¡hasta morado!

Echa un vistazo a éstas paletasde colores de KIKO. ¡La Rainbow Cake tiene mucho colorido!

Lo que más me gusta: éstas sombras Pigment Loose en naranja y rosa. ¡Para no pasar desapercibida!



En H&M no te pierdas sus típicas paletas de colores. Éstas, para esos días de diario de apariencia ‘nude’














En SEPHORA también encontrarás muchas propuestas llenas de color. Prueba y elige los colores que más te gusten.

Por último, te dejo con este vídeo de ContolStyle, me ha encantado el maquillaje dorado de los ojos. Para mí sería uno de los maquillajes idóneos para una noche de verano.





3 comentarios:

  1. muy bueno el tutorial del maquillaje. en breve lo pondre en practica. chicas seguir asi con el blog esta chulisismo. un bst y seguir disfrutando del veranito. ** Noelia***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Espero que sigas disfrutando de nuestros post!

      Eliminar
  2. Yo ya lo he puesto en práctica y te diré que no es nada complicado, ¡suerte!

    ResponderEliminar