lunes, 1 de julio de 2013

Look flores al poder


  "La moda es la última piel de la civilización”


Paco Rabanne.

 


¿Qué te parecería cubrir tu piel con flores? Y es que parece que hemos vuelto a los años 60-70, ya que podemos ver estampados coloridos y florales en todo tipo de prendas y complementos.

He de reconocer que a mí al principio no era un estilo que me gustara demasiado, puede que este sea también tu caso, pero en cuanto te lo pruebas te convence por completo.


LOOK FLORES AL PODER:




Mi propuesta: Este vestido de ZARA, yo es la primera prenda de ropa que me compré estampada y te diré que engancha, empezarás por un vestido y acabarás comprándote unas sandalias, un bolso o un pantalón, Eso seguro!






Este sin mangas de ZARA lo podrás usar todo el verano.


No tendrás problemas en encontrar un vestido así en ninguna tienda, bien con o sin mangas, de tirantes, menos ajustado o palabra de honor, ¡encuentra el tuyo!


Mi toque personal: Unas buenas plataformas, ¿el color? El que quieras, como veras no hace falta tener mucha imaginación para combinar este tipo de vestidos pues combinan con cualquier color, mira con que sandalias de ZARA me lo pongo yo:

Imagen 1 de SANDALIA CORCHO de Zara


Y es que las plataformas se siguen llevando este verano, pero si te parecen demasiado exageradas prueba con este otro estilo de sandalias de MARYPAZ, las hay en varios colores y con menos tacón.


Un truco: El bolso que sea pequeño contrastando con el zapato, bien combinándolo del mismo color o atrévete a jugar con otros tonos de tu vestido y llévalo de un color diferente, yo me atrevo con un bolso azul eléctrico. ¿Y tú?


Como último consejo: Para los complementos te recomiendo lo mismo que para el bolso y los zapatos cuanto más coloridos mejor, busca también alguna pulsera que lleve flores o de cuero.



1- Pulsera de flores de cuero(foto arriba) PASIÓN DE INDIA.
2- Brazalete (foto central) DESIGUAL.
3- Pulsera abalorios (foto abajo)  MISAKO



Otras prendas que puedes llevar este verano y que ya forman parte de mi fondo de armario y zapatero ¿a qué esperas para llenar el tuyo de colores y flores?




1- Unas de mis sandalias preferidas, sin duda, combinan con un montón de colores y prendas, un vestido coral, unos pantalones rosas o unos shorts azulones son unas de mis combinaciones favoritas, además son súper cómodas! GUESS.

2- Esta chaqueta fue verla y comprármela sienta muy bien con cualquier cosa, un vaquero, un short o un pantalón blanco. Y en la parte de arriba exactamente igual, ¡eso si! colores lisos...coral, blanco, negro incluso atrévete con el amarillo. ZARA.

3 y 4- Estos vestidos de BLANCO son muy cómodos y seguramente se conviertan en tu uniforme de verano, te lo puedes poner para ir a la piscina, a la playa, a tomar un café en una terraza o un mojito el fin de semana, combinándolo con una sandalia plana o unas cuñas según la ocasión.

5- Este Short de MANGO es perfecto por ejemplo para salir una noche de verano...yo me lo pongo con camiseta y sandalias negras, queda muy elegante, pero también te quedaría bien combinándolo con algo color coral, lo hay también en falda.

6- Una camiseta muy original de ZARA, para los días de calor, combina con todo!


7- Los monos se siguen llevando, este azul con florecitas es precioso y es de NICE THINGS, una tienda que descubrí hace poco y que me encanta. 
8, 9 y 10- Estas camisetas y pantalón de STRADIVARIUS también te darán un aire muy fresco y veraniego, en tonos blancos o negros o.. ¿por que en los dos?
11- Este vestido coral mezcla las flores con el color del verano, es de STARDIVARIUS, muy veraniego y fácil de combinar.
12- Un clásico, las alpargatas, este año se llevan de todas las formas, colores y estampados y cómo no, en flores también, estas de DESIGUAL, ¡son una monada!
 13- Y para estar a la última este capazo de MIS MIL AMORES, ¿no te parece una preciosidad?
 







3 comentarios:

  1. muy chulo el blog Esther y compañia, que sepais que teneis una fiel seguidora.un saludo. Noelia

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Yo ya me he animado con las faldas estampadas... Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! animaros también con los bikinis del siguiente post!!!

    ResponderEliminar