lunes, 15 de julio de 2013

Look Boda

"Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido es... la mujer que lo lleva puesto"


Yves Saint Laurent

Este lunes en relación a esta frase de Yves Saint Laurent os voy hablar de un look en el que el vestido es el protagonista sin duda, look para asistir a una boda.
Dos propuestas totalmente diferentes, una de tarde y otra de día.

Look 1. Boda de tarde:

Todas sabemos que no se suele acudir como invitada a una boda de blanco a no ser que quieras robar el protagonismo a la novia, pero...¿Por qué no podemos ir vestidas de negro? ¿Por qué el color de la elegancia tiene que estar reñido con tal evento?
Mi propuesta: Un vestido negro de Etxart & Panno, largo, sencillo y elegante; esta marca es también una de mis favoritas, en este caso de vestidos ya que me parecen todos especiales.





Mi toque personal: Llevar unos zapatos y bolso a juego de un color llamativo y muy vivo ya que cuando el vestido es de un color o tono más apagado combina a la perfección con colores alegres sobretodo para verano ¿Qué te parecen estas sandalias de Zara? A mi que combinan perfectamente, me encanta el toque amarillo rompiendo con toda superstición, además te da la opción de llevar el bolso y los complementos en verde, blanco y amarillos.


Para el bolso tengo dos opciones diferentes de tipo clutch que como ya vimos en el post del miércoles pasado son la mejor opción para ir vestida de fiesta, son en color amarillo que es el color que yo elegiría en lugar del verde o blanco ya que hay que aprovechar que este año se lleva el amarillo y no sabemos cuando se volverá a poner tan de moda, es un color que favorece mucho.
El primero es este Clutch transparente de Klear Klutch 53,02€ y el segundo otro Clutch, éste es de cuero de Asos 39,77€.






Mi truco: pulseras que mezclen el tono de los zapatos y bolso con el del vestido, para este look iría muy bien una pulsera o brazalete de Jenny Rabbell.








Y como consejo final: No abuses de las joyas, si llevas reloj que sea negro y no te pongas colgante para este vestido, recuerda que ¡menos es más!



Look 2. Boda de mañana:


Si sigues siendo una escéptica con el color negro otra opción es combinar dos elementos muy actuales como son el color coral y los estampados.




Os propongo: Un vestido en color coral y unas sandalias estampadas de Guess.





Mi toque personal: atrévete con un bolso de un color llamativo como éste en color azul eléctrico de Mary Paz, haciendo juego con uno de los tonos azules de las sandalias.


Mi consejo: Lleva un chal del mismo color azul eléctrico a juego con el bolso y las sandalias.

Un truco útil: la largura de este vestido es hasta la rodilla por lo que nos serviría también para una boda de tarde, sobretodo si la ceremonia se celebra al aire libre, jardines o cerca del mar, en estas ocasiones si la temperatura no es muy alta puedes ponerte una chaqueta en color crudo como esta de Blanco, te dará un toque muy sofisticado y te puede proteger del frío. Además la chaqueta la podrás dar luego mucho uso con cualquier conjunto, por ejemplo, con unos shorts y camiseta de rayas como la modelo de la foto.






Espero que os sirva de ayuda si tenéis alguna boda y todavía no os habéis comprado nada, en el post del miércoles habrá más...¡¡¡estad atentas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario